miércoles, 18 de junio de 2014

Assassin's Creed La Hermandad

Assassin's creed La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad es un videojuego de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 18 de noviembre de 2010, disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.


En este juego se comenzará justo después de la primera aventura de Ezio para combatir a los templarios y a un nuevo enemigo, César Borgia, el hijo de Rodrigo, que el cual asesino a su propio hermano para ser el segundo al cargo de las fuerzas papales, casi toda la trama principal discurre en Roma, a excepción de la Desaparición de Da Vinci y los niveles de Viana y Monterrigioni.
En este juego se juega más con Desmond y se podrá salir de la guarida y del Animus 2.0.y, además habrá más humor .
Esta historia se ambienta después de todo lo ocurrido en Assassins Creed II; tomaremos el control de Ezio el cual se encarga de hacer prosperar Roma controlando la hermandad de asesinos. En esta ocasión los enemigos de la aventura serán el papa Alejandro VI y César Borgia mientras que en la otra cara, como aliados, contaremos de nuevo con la inestimable ayuda de Da Vinci, del Zorro o Maquiavelo.

               Alejandro VI             César Borgia                  
     Da Vinci                                                El Zorro                                        Maquiavelo

En esta ocasión toda la acción ocurrirá en Roma, pero para dar mayor diversidad se ha subdividido en 5 distritos: El vaticano, el barrio viejo, la zona de la campiña y el centro de la ciudad. Para acceder a algunas zonas necesitaremos, obligatóriamente, del uso de un caballo. Para cumplirla deberemos viajar como Maestro Asesino hasta Roma, “centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón del enemigo”. Vencer a los corruptos tiranos y miembros de la Orden que habitan la Ciudad Eterna requerirá no sólo de nuestra fuerza y habilidades como Asdasad asesino, sino también de un liderazgo que debuta como característica en un Assassin’s Creed. En La Hermandad, y en el papel de Ezio, comandaremos literalmente una Hermandad que luchará a nuestro lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. La campaña individual contará con 15 horas de duración, y estará tan centrada en nuestras habilidades a la hora de cumplir misiones como en la fase de Asdasda
reclutamiento y posterior entreno de jóvenes y prometedores Assassin’s de los que nos serviremos para solicitar ayuda en caso de necesitarla. Los asesinos que nosotros reclutemos los entrenaremos a nuestro gusto eligiendo su armadura, armas , color de ropa y eligiendo como lucharan como un luchador pesado o un asesino rápido y ligero. El uso de estos asesinos estarán delimitados por unas fichas rojos mediante las cuales les marcaremos los objetivos y actuaran.Nuestros asesinos subirán de nivel y serán mejores mediante los asaltos y misiones que lleven a cabo con Ezio ademas de eso podremos enviar a nuestros asesinos a un lugar en especial para cumplir una misión y ganar experiencia a lugares como Landres, Constantinopla o Barcelona .En algunas misiones tendremos que manejar los inventos de Leonardo como la ametralladora un tanque y un cañon acoplado en una góndola.
Sin embargo La Hermandad no deja de ser un Assassin’s Creed al uso, y volveremos a tener que llevar a cabo la mayoría de las misiones por nuestro propio pie; empleando el sigilo y la sutileza para salir del paso. Para ello habrá armas que debutarán y otras que repetirán como los dardos envenenados, los paracaídas, las dagas ocultas, las pistolas, las jeringuillas y, por supuesto, la máquina voladora. El componente histórico volverá a estar muy presente en Assassin’s Creed: La Hermandad, y es que la ciudad de Roma va a estar cuidada hasta la extenuación, el realismo será la nota predominante en los diseños de los escenarios y en el comportamiento de sus ciudadanos y, por si fuera poco, volveremos a vernos con personajes históricos de la talla de un Leonardo da Vinci que regresa, o de Nicolás Maquiavelo o Caterina Sforza.


Los típicos ciudadanos a los que hay que salvar solo para tener mejor sincronizacion tendran nueva función.En esta entrega podremos crear nuestro ejercito,darles experiencias,mandarles a misiones...Hay ciudades a las que podemos mandar a nuestro ejercito; 3 de ellas son viejas conocidas de Ezio: Florencia,Venecia,Barcelona, Roma, Londres, Lisboa, Constantinopla, Moscú...

Trailer


Inicio de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario